martes, 5 de febrero de 2013

Decisiones.(Plum-Cake)

I'm just gonna love you like the woman I love...

Decisiones, decisiones, decisiones...Es algo que realmente me angustia mucho tomar, siempre tengo miedo a equivocarme, pero bueno de los errores se aprende y supongo que no hay nada mal que por bien no venga. 
Creo que con mi ultima decisión tomada he dado un pasito hacia la madurez, me he sincerado conmigo misma y he sido totalmente consciente de hasta donde puedo llegar. Y ahora querréis saber cual es no? Pues hasta dentro de un tiempo no podre anunciarla a viva voz así que tocara esperar ;)
Pero bueno lo que yo venia a contar de verdad es mi primera experiencia con el Plum-Cake. A mi personalmente no me gusta la fruta confitada ni las nueces, pero a mi padre le encaaaanntan así que decidí  bueno me pido por favor por favor mi padre) hacer uno a ver que tal me salia. Bueno no fue un fracaso total por que de sabor según mi padre y la velocidad por la que esta desapareciendo el Plum-Cake tiene que estar bueno.
Y si, paso lo que todos estáis pensando, lo queme! Se me chambusco un poco. Pero no fue mi culpa! Es mi horno que tiene mucha potencia! Yo ya he dicho muchas veces que soy una inexperta en la cocina y dije que yo iba a contar todas mis experiencias, incluso las fallidas jaja (aunque no es completamente fallida)
Aun asi salio muy bueno de sabor. La receta que tengo no esta sacada de ningún sitio concreto, sino que he cogido cosas de aquí y de allá y he leído algunos libros. No me voy a dar el merito de la receta pero os diré como lo hice yo.
Al lío!
*Ingredientes:
-4 huevos
-200 gr azucar glas
-200gr de aceite
-Ralladura de mandarina y limon.
-375 gr de harina normal.
-1 sobre de levadura.
-fruta confitada
-frutos secos.
*Preparacion:
Precalentar el horno a 250º. Untar de mantequilla el molde a utilizar (el de tipo plum-cake), trocear la fruta confitada en trocitos pequeños. Rallar la mandarina y el limón y reservar. Batimos los huevos hasta que estén espumosos,le añadimos las ralladuras y seguimos batiendo. Añadimos el aceite poco a poco para que se integre bien. Añadimos el azúcar glas poco a poco para que no queden grumos. Tamizamos la harina y a levadura y la añadimos a la mezcla con cuidado y batiendo bien. Por ultimo añadimos la fruta confitada y batimos. Lo ponemos en el molde y lo decoramos con las nueces por encima. Lo metemos al horno a 200º durante 50 minutos. Vigiladlo muy bien que si no que hace muy rápido por arriba y por abajo se queda crudo.

Vamos a verlo en fotos!













 
Todo churruscaito el!






















Bueno espero que os haya gustado! La próxima vez lo haré de chocolate!
Un beso y hasta pronto!

1 comentario: