lunes, 11 de febrero de 2013

Pictures.


¿De qué me sirve salir de esta inmensa ciudad, 
si de quien pretendo huir, 
seguirá dentro de mí, y eres tú? 
Eres tú. Si puedo escapar, es con la mente.


Buenas tardes soles! Siento muuuchiisimo esta larga ausencia (okey no tan larga) pero es que este finde a sido muy ajetreado para mi! Me lo he pasado de muerte *_* El viernes estuve de cervezas y dormí en casa de una amiga, el sábado por la noche en casa de una amigo viciados y tal y el domingo pase la tarde con Sergio viendo la tele y comiendo dulces como tanto nos gusta e.e
Tenia preparada una receta para este fin de semana pero no salio como esperaba. Tengo que volver a hacerla. No es que saliera mal por que estaba muy rica pero no era el sabor que quería yo obtener. De todas manera entre mañana y pasado subiré una receta de CAÑAS DE CHOCOLATE ! Me ha enseñado mi vecina la "pescaera" como la llamamos por aquí. Es super sencilla ya veréis.
Os voy a dejar algunas imágenes de mi finde. Las ultimas son de mi hermana Paloma a la que disfrazamos de Caperucita Roja para carnaval.










Espero que os haya gustado! Un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario