jueves, 16 de octubre de 2014

He vuelto de nuevo!

Buenas tardes soles!
Madre mía! No se cuanto hace que no me siento delante del ordenador para hacer esto! En mi defensa diré que llevo muy muy liada muchos meses y nunca he encontrado el momento. También me faltaba un poco de inspiración y ganas. Pero aquí estoy de nuevo, dispuesta a darlo todo. Esta vez lo enfocaré de una manera distinta. Quiero hablar de mi, de lo que me gusta y lo que no, de mi pasión por la cocina, la moda y la fotografía. Actualmente solo estoy trabajando así que esto me permitirá moverme mas en este ambiente. Volverán las recetas tanto dulces comos saladas pero también comenzare a enseñaros distintos outfit tanto míos como de mis amigas. Os enseñare lugares de málaga que me encantan y por supuestisimo os hablare de mi nueva pasión, la música. Aunque de esto hablare en la próxima entrada. Vuelvo con las pilas cargadas dispuesta a dar el 100% de mi.


Os voy a enseñar el primer outfit. Este es perfecto para salir a pasear ahora en otoño, ir a tomar café e incluso a cenar. El vestido es de H&M de hace algunos años pero seguro que todas tenemos algún vestido negro corto en el armario. Me encanta la combinación de vestido negro y medias negras, Como es un look muy oscuro como chaqueta he utilizado una camisa vaquera también de H&M pero de la parte de hombre, que son mas anchas y mas gorditas y a mi personalmente me gustan mas. Como complemento llevo un gorro negro que esta en mi casa desde hace años y que me encanta. En general me encantan los gorros. Tengo miles, ya vereis jaja Y en los pies llevo unos zapatos tipo mocasines en color negros  de Primark que me encantan y son suuuper cómodos.






Espero que os guste que este de vuelta y sobre todo que os inspire este look.
Besitos gigantes a todos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario