jueves, 24 de enero de 2013

Red. (Tarta/Crema pastelera)


But loving him was red
Oh red, burning red...


Buenas tardes!( bueno con el tiempo que hace regulares jaja) Que tal va vuestra semana? La mía esta pasando rapidísima  La verdad es que no tengo mucho tiempo para aburrirme asi que se me pasan los días muy rápidos. 
Hoy os traigo una genialisimas tarta que he hecho hoy! La verdad es que ha salido de muerte y ademas me quedo muy bonita(contando con que es la primera que hago de este estilo). El bizcocho esta hecho con el preparado que compre en la tienda de ayer (pincha aqui si quieres saber de que tienda hablo) pero se puede sustituir por cualquier bizcocho. La cobertura también es comprada, es como una crema de azúcar glas y vainilla, esta bueenisima pero empalaga un montón  Por cierto os traigo el paso a paso de la fantastiquisima receta de la crema pastelera! Aqui en mi casa ya tiene el premio a la mejor crema jaja

Vamos a verlo!
La receta del bizcocho no lo pongo por que en la parte de atrás viene perfectamente explicado, así que pasemos directamente a la crema.
Ingredientes:
-2 vasos de leche
-6 cucharadas de azúcar (preferente glas)
-2 de maicena.
-3 yemas
-1 cucharadita de esencia de vainilla
Preparación:

Ponemos en un vaso dos cucharadas de maicena y la deshacemos, en el otro ponemos tres de azúcar y la vainilla y la deshacemos también. Después cogemos los tres huevos y los separamos de las yemas. A mi me resulta bastante fácil pero si ves que no lo consigues en internet hay muchos trucos para hacerlo. Ponemos el resto del azúcar y removemos hasta que quede una masa amarilla espesita. Bueno después de tener estos tres vasos bien separados nos ponemos con lo complicado, en un cazo ponemos el vaso con el azúcar, cuando este caliente ( que no hirviendo) echamos el siguiente vaso, que es el de maicena y movemos hasta que este bien integrado, por ultimo echamos las yemas. Hay que remover constantemente y cuando empiece a espesar lo movemos diez segundos y lo quitamos del fuego, así terminara de espesar. Si queremos guardarlo para otro momento, con poner papel transparente encima y metiendo lo en el frigo aguanta bien (el papel tiene que tocar la crema para que no se hagan grumos)

Para terminar la tarta solo hay que abrir el bizcocho en dos, poner la crema, taparlo de nuevo y decorarlo a nuestro gusto!

Por cierto para hacer de chocolate la crema solo hay que añadir dos cucharadas de colacao al vaso de azúcar y listo!

Paso a paso!















Liistoo! Para ser la primera me gusta mucho el resultado! Espero que ha vosotros tambien :)
Un beso y hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gusta mucho el resultado.........Te ha quedado muy bonita y además tiene que estar muy buena...........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el resultado es espectacular, como siempre tus ideas son geniales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm pero que buena pinta!!! se ve estupenda, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a as tres! Si que estaba bueniiisima!Aqui quieren que repita pero en version muffins jaja

    ResponderEliminar