lunes, 28 de enero de 2013

Love.(Galletas de Mantequilla)

You're love's a permanent distraction
A perfect interaction, a feeling so extreme
I lost my appetite to eat, and I barely get to sleep
Cause you're even in my dreams
And I thought that I was strong but I knew that all along
This was out of my control
So I fell into your hands, and I don't know where we'll land,
I'm just going with the flow.
Buenas noches soles! ¿Que tal el finde? Espero que todo os haya ido reeebien! Por aquí hemos tenido un pequeño accidente puesto que Sergio se cayó el viernes y se ha torcido un pie y va a estar diez dias sin poder andar bien...ohhhhh poobreee! Bueno una tarde de meriendola acabamos en el hospital jaja 
Como esta pachucho decidí hacerle algo rico, pero en su caso es complicado por que NO LE GUSTA EL BIZCOCHO! No si como estoy con el! Yo la señora repostera no tengo un buen macho al que cebar a dulces! Afortunadamente tengo muchos hermanos que si les gusta jaja En fin que me comí mucho la cabeza para ver que le podía preparar y al final di con la tecla! Galletas de mantequilla! Esta receta me la enseño mi grandisima amiga Sara (love u) y es super fácil! Yo le añadí algunas ideas que vi en otras recetas de galletas.
Pero vamos a ello!
Ingredientes:
-Mantequilla (3 cucharadas buenas)
-Azúcar glas (seis cucharadas o si queremos mas dulces, mas)
-Harina (esto va mas a ojo, pero yo utilice cuatro vasos)
Preparación:
Precalentamos a 174º. Esta receta es sencillisima! Mezclamos la mantequilla y el azúcar hasta que estén bien integrados. Después añadimos la harina poco a poco hasta que se haga una masa que no se nos pegue a las manos. Por ultimo la esturamos y vamos cortando las formas y las metemos al horno unos 10 minutos. Suran hasta una semana en un tarro hermético. 
Si queremos hacerlas rellenas solo tenemos que hacerla de dos en dos y a una galleta le hacemos un boquete pequeño. Después untamos la que no tiene boquete y las unimos y listo! Yo las rellene de mermelada de fresa, de melocotón y de la crema de vainilla.

Pasito a pasito que asi lo vemos mejor:









Hice algunas tambien de corazon y las meti en un tarro y se lo regale a Sergio, se las zampo en una hora el tio! Dice que puedo repetirlas siempre que quiera que estaban de muerte!
Os lo enseño:
Espero que os haya gustado mucho! Nos vemos en la proxima!
Un beso!

4 comentarios: