lunes, 30 de diciembre de 2013

Bizcocho de Manzana (Sin lactosa)


Hola soletes! Yo como siempre, escribiendo a las tantas de la noche. Ultimo dia del año, ultima entrada por tanto. En estos momento se hace balance de lo bueno y de lo malo y yo no voy a ser menos, pero en este caso haré balance blogueril jajaja Este blog hace dentro de pocas semanas su primer cumpleblog y sinceramente jamas pensé que llegaría donde estoy a día de hoy. Este blog lo empece para demostrarme a mi misma que podía ser constante en algo y aunque he tenido mis momentos de baja, aquí estoy un año después, he pasado las 7000 visitas, cosa que nunca hubiera ocurrido sino fuera por vosotros. Gracias a todos los que me leéis y comentáis, gracias también a los que alguna vez he visto en la calle y me han dicho que les encanta mi blog. Para mi es una gran satisfacción cuando me contáis que habéis hecho recetas mías o habéis hecho DIYs. Gracias por acompañarme en este viaje que solo acaba de empezar y espero aprender muchas mas cosas y mejorar en muchos amplios sentidos la calidad del blog, para que tengáis mejores recetas y demás cositas que os gustan.
Y aquí os dejo la ultima receta! Un liiigeriisimo bizcocho de manzana que me enseño mi cuñada el otro día en el cumple de mi hermano peque.
*Ingredientes:
-2 manzanas
-3 vasos de yogur de harina
-2 de azúcar
-1 sobre de levadura
-1 vaso de aceite de girasol
-3 huevos
-1 yogur sin lactosa natura (Kaiku)
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-mermelada de melocotón.
*Preparacion:
Calentar el horno a 175º. Primero batimos los huevos hasta que estén espumosos y vamos añadiendo el azúcar lentamente hasta que este bien integrado. A continuación añadimos el aceite vegetal lentamente,el yogur y la esencia de vainilla. Tamizamos la harina junto a la levadura y la incorporamos a la mezcla. Por ultimo partimos las manzanas a nuestro gusto pero bien finitas y una vez a masa este en el molde, las colocamos. Algunas dentro de la masa y otras por fuera. Al horno 30 min y cuando enfríe añadimos la mermelada por encima...et volila!






Estas fotos son una muestra de mi navidad, rodeada de buena gente y buenos amigos. Ya haré una entrada que lo resuma todo :3




Espero que disfrutéis de una año nuevo fantástico cargado de salud y mucho mucho amor!
Feliz 2014! Un beso gigantisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario