martes, 8 de octubre de 2013

Ideas para fiambreras #2

Buenos días soles! Que de tiempo sin subir! Me esta costando un poquito acostumbrarme a mi nueva rutinas, así que mi tiempo se ha visto reducido a la mitad. Mi dia se basa practicamente en: universidad-trabajo-casa...Pero bueno la verdad es que estoy muy contenta por todo lo que me esta pasando.
Hoy os traigo una idea muuuuy rápida por que tengo pocas fotos y es muy muy sencillo.
*Tapper 1: Lechuga con limón y sal y montaditos a la plancha. Os sugiero no aliñar a ensalada hasta el momento antes de comerla.
*Tapper 2: Espaguetis con salsa de tomate, pimiento y cebolla. Todo natural. Podéis añadir queso si queréis.


Estas dos ideas son ligeras y fáciles de preparar, perfectas para llevar al trabajo y comer equilibrado y sano en vez de bocadillos o precocinados.
Por ultimo os enseño una pequeña muestra de nuestros comienzos del otoño. Aun el frío aquí se esta haciendo de rogar, pero ya ha llovido algún que otro días y ya las tardes son mas fresquitas. Las fotos son de hace unos días, que fui con mi hermanos y unas amiguitas de ellos. 








Espero que os guste las ideas y las fotos! :3
Un beso gigantisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario