martes, 27 de agosto de 2013

Bienvenida pequeña francesita!

Buenas noches soles! Al final se me ha hecho un pelin tarde pero es que he hecho una locura esta tarde e.e ya os lo enseñare en otro post... Hoy vengo carrrgadita de noticias! Por fin tengo una pagina en facebook!!! Me daba algo de cosilla abrir una aunque no se por que jajaja Si le dais a me gusta a mi me hacéis super feliz y vosotros podréis ver al instante las nuevas cosas que voy publicando :) Estoy haciendo pequeñas mejoras en blog a pasos lentos pero firmes. Este blog se ha vuelto parte de mi, adoro escribir en el y compartir mis sueños y motivaciones con vosotros.
Para seguir la pagina solo tienes que pinchar en Donde dé el sol Facebook y darle a me gusta!
Hasta aquí las novedades jajaja
Ayer volvió mi hermana de Lyon y fuimos todos a recibirla al aeropuerto. Fue toda una experiencia super emotiva y verla de nuevo me alegro muchísimo. La extrañaba un montón y la quería de vuelta ya. Esta hecha una francesa experta y habla supeeerr bonito en francés.
Pd: Las fotos están un poco movidas por que no paraban de moverse jaja
Por hoy ya me despido que ya es bastante tarde! 
Un beso gigantisimo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario