lunes, 3 de junio de 2013

DIY:Camiseta con espalda al aire.

Buenos días soles! Como es lunes y se que no suelen gustar mucho, os traigo un DIY para este verano que espero que os guste mucho! La idea ha salido de varios blogs y vídeos de youtube que he visto, y a mi me ha encantado! Es un poco atrevida, pero te lo pones con un Wanderbra, que es un sujetador especial para llevar la espalda al aire o un top sin tirantes y problema resuelto. Es super sencillo de hacer  aunque hay que dar unas puntadas, es muy rápido de hacer.
Necesitamos:
-Aguja e hilo del color de la camiseta.
-Tijeras de costura
-Una cera
-Una camiseta ancha
Para hacer la caiseta lo primero es cortar las mangas siguiendo la linea de la costura que une el hombro con la manga. Hay que hacerlo con paciencia para que nos quede bien bonito y sin picos. Le damos la vuelta a la camiseta y por la espalda a unos cinco centímetros del cuello dibujamos un triangulo, pero sin cerrarlo por la base. Seguimos dibujando unas lineas rectas paralelas de unos diez centímetros y las unimos con otro triangulo. Esta parte es complicada de entender, pero por la parte de atrás de la manga, justo por debajo del hombro estrechamos la manga haciendo una media luna, os pongo una foto del "patrón" para que lo entendáis mejor.Una vez tengamos el patrón recortamos con paciencia. Nos quedara un rombo en medio de la camiseta y de cada lado hacemos un corte en los tirante. Enrollamos cada lado hacia en lado contrario para que al unirlo no se deshagan y damos unas puntadas chiquitas para que no se vean y listo!
Es lioso al leerlo pero cuando veáis las fotos lo entenderéis.









De modelo, mi hermana Natalia.

Espero que os guste muchísimo, si es así subiré mas!
Un beso gigantisimo!

4 comentarios:

  1. Vaya apañaica eres!! yo no sería capaz de ni siquiera pensar como se hace ja ja ja...muy chula y original un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias! No soy tan apaña! Es muy muy facil, solo hay que seguir el paso a paso y en nada tienes una camiseta exclusiva solo tuya :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. me parece que enseña demasiada espalda pero es que yo soy muy chapao a la antigua y me gustan los burkas, sorry (jajajaja)

    ResponderEliminar