viernes, 28 de junio de 2013

Cheesecake de Oreo!

Buenas tardes soles! Hoy os traigo una deliciosisima tarta! PORRR FIIIIIIINNNN! jajajajajajaja Esta tarta la hice para el cumpleaños de una de mis mejores amigos, Meili, que cumplio 20 añitos *_* La hice con otros dos amigos que me ayudaron, por que es una tarta un poco complicada, lo admito pero el resultado es RIQUISIMO!
*Ingredientes:
-1 tarrina de queso tipo crema
-200ml nata montada (hecha en casa)
-Esencia de vainilla
-2 paquetes de oreos normales
-1 paquete de mini oreos
-1 hoja de gelatina neutra
-80gr azúcar glass
-50gr mantequilla derretida.
La buttercream para decorar es opcional, pero lleva:
-125gr mantequilla
-160gr azúcar glas.
-8 galletas oreos trituradas y tamizadas.
-1 cucharada de leche
-1 cucharada de esencia de vainilla.
Solo hay que batir la mantequilla con el azúcar. Le añadimos la leche y la esencia de vainilla. Volvemos a batir. Por ultimo añadimos las oreos tamizadas poco a poco.
*Preparación:
Separamos la crema de las oreos de la galleta. Cuantas queramos, si nos gusta con mas grosor la base, pues mas galletas y si nos gusta mas finita pues menos. Trituramos las galletas y con la mantequilla derretida lo mezclamos. Lo colocamos al fondo de la base y reservamos. En un bol metemos la gelatina neutra con el agua y lo dejamos asi mientras derretimos el queso y a continuación le añadimos la hoja de gelatina y batimos suavemente.Añadimos la esencia de vainilla. En otro bol montamos la nata con el azúcar y vamos añadiendo lentamente el queso para que no pierda consistencia. Lo volcamos encima de la base de galletas y le hundimos mini oreos. Refrigeramos unas cuantas horas. Para terminar decoramos con la buttercream o el polvo de oreo y listo!









Espero que os encante esta dulcisima receta!
Un beso gigantisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario