jueves, 9 de mayo de 2013

I have a dream..(Tarta de flan)


I have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail...

Buenas noches soles! ¿Que tal la semana? Espero que todo estupendo! Por aquí las cosas van muy bien jaja mas ocupada que nunca! Pero es una sensación agradable, querer hacer tantas cosas y ver que salen adelante poco a poco. El cansancio es lo único que no me gusta, pero es algo inevitable jaja Este finde promete mucho, aquí en málaga el sábado se celebra la Noche en Blanco y la ciudad se pone muy bonita. Ademas es una noche bastante especial para mi y los que me conocen saben por que jiji Intentare hacer fotos y tal para que veáis a que me refiero.
La receta de hoy es un intento de tarta fallido que luego no lo fue xDDD Es sencilliiiiiiiisima! 
Se supone que tendría que ser un flan con una base de galletas, pero al volcar el flan las galletas subieron y a quedado como una flan con galletas por todas partes relleno de caramelo, y sinceramente esta muy muy buena.
*Ingredientes:
-2 preparados para flan
-Un litro de leche.
-3 cucharadas de azúcar
-Caramelo liquido al gusto
-Galletas maría.
* Preparación:
Preparamos la base poniendo las galletas maría en el fondo del molde, lo cubrimos con caramelo liquido y reservamos. Del litro de leche sacamos un vaso y mezclamos el preparado de flan. El resto lo ponemos en una olla con el azúcar y cuando este caliente añadimos lo del vaso. Hervimos durante un minuto hasta que espese y lo volvamos en el molde. Refrigeramos tres horas, desmoldamos y decoramos y lissstooo!!!






Espero que os haya encantado la receta!
Un beso gigantisimo!

6 comentarios:

  1. De las tartas de galletas mas ricas que he probado, y no estaba fría cuando la probé ni me gusta demasiado la vainilla, osea que considero que es muy muy buena e.e, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que apañao eres! Muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Paola, esta tarta está que se sale de la pantalla, que colorcito y que corte tiene. Con tu permiso me la anoto, que hay que probarla.

    besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué buena pinta tiene! *__________*

    PD: Soy Mamen xD

    ResponderEliminar