jueves, 11 de abril de 2013

Miles. (Cupcakes de Nocilla)

And don’t give up on what we’re trying to do
Don’t count the miles, count the “I love you”

Buenas noches soles! Como va la semana? Espero que estupenda :) Para mi esta se esta haciendo un poco larguita pero tengo muy buenas noticias! Me han dado un premio! Mi primer premio! Estoy super contenta jaja. Creedme cuando digo que este blog me esta dando mas alegrías de lo que me esperaba. Desde que empece siento que soy mas capaz de hacer lo que me proponga., he empezado incluso a aprender a tocar la guitarra!
Por supuesto esto no seria nada sin toda esas personas que me animan cada día a seguir con algo que actualmente me apasiona.
Muchísimas gracias a Ya estoy aquí mamá por este fantástico premio LIEBTER BLOG.
Me ha hecho muchísima ilusión! :3

Pero vamos con la receta que no es corta que digamos jaja
Por una vez no voy a decir que sea muy muy fácil  por que es un poco liosa pero si yo he podido hacerlo, y hacedme caso que yo llevo en esto solo unos meses, cualquiera puede hacerlo. Son una magnificas magdalenas rellenas de crema de Nocilla! Que tendré yo con la nocilla que la uso para todo! Bendito chocolate! 

*Ingredientes:
-Dos huevos
-150 gr azucar
-250gr harina
-1 sobre de levadura
-2 cucharadas de esencia de vainilla
-2 yogures naturales
-Medio vaso de aceite de girasol
Para la crema:
-3 cucharadas de mantequilla
-4 de nocilla
-Medio vaso de leche
-2 cucharadas de colacao
* Preparación:
Ponemos a precalentar el horno a 180º. En un bol mezclamos los huevos con el azúcar hasta que este disuelta el azúcar  Le añadimos el aceite, los yogures y la esencia de vainilla. Batimos hasta que queda una mezcla cremosa. Tamizamos la harina y la levadura y batimos hasta que no quede grumos. Vamos metiendo la masa en los papelitos y cuando este listo lo metemos al horno unos 15-20 minutos.
Cuando este doraditos los sacamos y pinchamos para ver si están bien hechos. Loa ponemos a enfriar y mientras mezclamos la mantequilla con la nocilla en otro bol. Le añadimos la leche y el colacao y batimos hasta que nos quede una crema muy muy suave. Podemos añadirle azúcar, pero para mi gusto quedara demasiado dulce jaja
Para montar el cupcake cogemos una magdalenas y le quitamos el centro con un cuchillo o descorazonador y con la crema metida en una manga pastelera vamos llenando los boquetes y tapando de nuevo con la parte de arriba de la miga . Después hacemos la flor yendo desde el centro hasta afuera. Las primeras saldrán un poco chungas pero ya veréis que le cogeréis el truco ;)
Yo deje algunos sin rellenar ni nada por que hay algunos en casa que no les gusta el chocolate, las magdalenas solas también están de vicio jaja
Vamos a verlo en fotos!
(no esta todo por que hubo un momento que me olvide de la cámara  pero lo esencial que son las magdalenas si esta!)











Espero que os haya encantado la receta! Os animo a probarla!
Un beso gigantisimo!

3 comentarios:

  1. Estaban muy buenosss, para la gente muy golosa son una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paola, ers una buena cocinera gracias por tus cañas de chocolate. espero que juntas hagamos mas recetas. con cariño, clara

      Eliminar