jueves, 18 de abril de 2013

Golden sunshine (Dos recetas muy ligeras)


Forever by my side

You’re my golden sunshine...

Buenos días soles! Como va la semana? Por aquí muy bien y con un finde muy prometedor jaja Hoy no me voy a enrollar muco que traigo dos recetas muy sanas para aquellos que están cuidándose un poco! Son suuuuperrr sencillas y muy muy rápidas  Ademas son una manera muy buena de comer fruta y a los mas pequeños de la casa seguro que les encanta para merendar. Son recetas muy ligeras perfecta para el tiempo que llega, para levar a la playa o al campo.
La primera es un batido de plátano que me hace mi madre desde hace años y que me encaaaanta! Esta receta esta adaptada para niños y para quienes se quieren cuidar un poco. Lo que quiero decir es que por ejemplo la leche en vez de ser entera o semi, pueden optar por leche desnatada, igual que el yogurt y también en vez de usa azúcar blanca usar azúcar morena y en menor cantidad.
*Ingredientes:
-300ml de leche 
-1 yogurt
-3 cucharadas de azúcar
-4 plátanos
* Preparación:
Partimos los plátanos en trocitos pequeños y añadimos el resto de los ingredientes. Batimos muchiiisimo y probamos como esta de azúcar, si le falta le añadimos un poco mas,sino al frigo una par de horas para que se ponga fresquito y listo!





La gelatina es muchísimo mas fácil de hacer aun jaja

*Ingredientes
-2 sobres de gelatina de fresa
-1 litro de agua
-1/2 kilo de fresas
*Preparación.
Primero troceamos las fresas en trocitos pequeños.Del litro de agua sacamos una tacita y disolvemos los sobres. Ponemos a calentar el resto del agua hasta que este en ebullición y añadimos el contenido de la taza y movemos hasta que este bien disuelto. En una fuente colocamos las fresas troceadas y le echamos la gelatina. Lo metemos al frigo durante unas cuatro horas y listo!





Espero que os gusten estas recetas ligeras!
Un beso gigantisimo!

3 comentarios:

  1. Y si en lugar de echar azúcar, con el mismo dulce del plátano y del yogur, le echo limón para que quedé mas ácido y afrutado, crees que quedará rico? Muy chulo el post :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sip, incluso con zumo de naranja puede quedar muy rico :)
    Gracias :3

    ResponderEliminar