jueves, 21 de marzo de 2013

You can't say no forever (Torrijas)

You can't say no forever, 
You have to let me in
You are really stubborn, 
But in the end I always win...

Buenos y soleados días a todos! Que tal la semana? Espero que estupenda! La verdad es que yo estoy super contenta por que esta semana con la entrada que subí el domingo estoy teniendo muchas visitas y estoy pensando seriamente en subir mas entradas así del estilo, intentare que haya algunas que le sirvan a los hombres que se que hay muchos que me leen ;) 
Esta semana os traigo una receta que va perfectamente acorde con la fecha en la que estamos llegando, que es Semana Santa. La receta como siempre digo es muy muy FACIL. Si yo se hacerla y soy una negada para muchas cosas, vosotros tambien sois capaces jajaja Os voy a enseñar a hacer las riquiiisimas torrijas. Mi madre nos las solía hacer en el día de todos los santos, no se por que xD Luego me entere que era mas típico de Semana santa jajaja
Yo hice como unas 40 torrijas por que en mi casa comen muchiiiisimo jajajaja Pero os voy a decir para unas 20 o asi.
Por cierto esta receta no la hubiera podido hacer sin la increíble ayuda de mi amiga Florr y de mi amigo Carlos, que las que hicieron les salieron incluso mejor que a mi :)
*Ingredientes:
-Una barra de pan (de el dia anterior preferentemente)
-200ml de leche
-1 rama de canela
-Una cucharada de vino dulce
-Huevo batido
-Azucar blanca
-Azucar morena
-Canela en polvo.
*Preparacion:
En un cazo pequeños ponemos a calentar la leche a fuego lento. Le añadimos la rama de canela y la cucharada de vino. Lo dejamos reposar un rato. Mientras cortamos rebanadas de pan de un dedo de gordo mas o menos. Cuando tengamos toda la barra lista vamos mojando el pan en la leche con cuidado y poniéndolo en una bandeja a escurrir. Lo hacemos con todo el pan y lo dejamos un rato hasta que la leche este bien absorbida  Batimos el huevo y ponemos la sarten a calentar a fuego medio. Mojamos el pan con leche en el huevo y lo freímos hasta que este doradito. Hacemos una mezcla de los azucares y la canela al gusto, si te gusta con mas canela le hechas mas y sino pues nada xD Cuando estén fritas las "rebozamos" en el azúcar y listo!
Están mas buenas recién hechas y con un café bien calentito.

Paso a paso fotográfico! (Por cierto ya me arreglaron la luz, para la próxima ya se verán mejor las fotos jajaja)










Espero que os haya gustado muchísimo la receta y os animéis a hacerla!
Un beso!

2 comentarios:

  1. Que buenas te saleeeen!
    Lo de poner varias temáticas es muy buena idea.
    A más temas abarque el blog, más gente lo verá!
    Pero mp hagas un popurrí demasiado extenso...

    ResponderEliminar