jueves, 7 de marzo de 2013

Locked out of heaven (Bizcocho Mármol)

Cause you make feel like
I've been locked out of heaven
For too long...
Buenas tardes soles! Por fin he conseguido organizarme un poco con el blog y he decidido que voy a subir todos los jueves! Es que era un descontrol total, había semanas que subía tres y otras que solo una jajaja Así que me dije "Paula organízate" y me decidí por un día en concreto. Supongo que algún día subiré entradas que no tenga que ver con recetas, pero los jueves serán siempre de recetas.

La verdad es que estoy un poco dispersa por que mi mundo esta dando muchas vuelta últimamente pero bueno, creo que todo lo que hago me esta llevando a lo que de verdad quiero ser, feliz.

Vamos a la receta que me pongo moñas!
Hoy os traigo un deliciosisimo bizcocho de dos sabores, que es maravilloso para días de lluvia y frío como los que están haciendo últimamente.
Este bizcocho siempre me ha llamado muchísimo la atención por que no sabia muy bien como se hacia xD
Pero todos atentos: ES FACILISIMO! jajajajajaja siempre digo lo mismo lo se, pero es que de verdad que lo es y ademas queda tan bonito que si tienes invitados o algo quedas como una reina xDDD
*Ingredientes:
-200gr harina
-200 azucar
-2 Yogures de platano
-1 sobre de levadura
-3 cucharadas de colacao
-3 huevos
-1 vaso de aceite de girasol
*Preparacion:
Precalentamos el horno a 180gr. En un bol mezclamos los huevos y el azucar hasta que doble su tamaño y este espumosito. Después le añadimos poco a poco el aceite para que se integre bien y nos quede una crema muy suave. Este paso es importante por que mientras mas paciencia le eches mas blandito y esponjoso te saldrá el bizcocho. Le agregamos los yogures y seguimos batiendo. Con un tamizador le vamos añadiendo poco a poco la harina y la levadura. Cuando tengamos una masa sin grumos la dividimos en dos boles mas o menos iguales y a una le añadimos tres cucharadas de colacao.
Engrasamos nuestro molde y primero volcamos la de chocolate y la extendemos bien. Después le añadimos la de platano por encima y con una cuchara hacemos unos remolinos para que queden mezclados.
Al horno con mucho cuidado para que no se nos queme durante una media hora. Recomiendo que si lo haceis en molde de plum-cake que le pongáis papel de plata para que no se os queme por arriba.
Lo sacamos del horno, lo dejamos enfriar, desmoldamos y listooo!
Pasito a pasito:













Espero que os haya gustado muchísimo!
Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Paola, es genial, un bizcocho delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy, estas cosas tienen que engordar un montón, eh jejeje podrias poner las calorias aproximadas cuando las sepas, que te parece?

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente no se cuantas calorías tiene, pero supongo yo que como un bizcocho normal. De todas formas entre esta semana y la que viene voy a poner algunas recetas bajas en calorías para irnos preparando para la primavera y el verano jaja
    Igualmente voy a preguntar y pondré en el próximo post cuantas tiene mas o menos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este bizcocho, por muchas calorias que tenga.... pufff ESTABA DE MUERTE...!!
    La mezcla del plátano y el chocolateeee uuuhm!
    Lo que podeis hacer si os precupan las calorias y los dulces, e comerlos de mañana, que se queman con más facilidad a lo largo del día y la mañana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Muchas gracias Alvaro! Lo repetire otro dia! :3

    ResponderEliminar