martes, 19 de febrero de 2013

Noches reversibles. (Tarta de queso y melocotón)


Podría ser tan fácil, sería espectacular,
si fueran reversibles aquellas noches de incendio.
Más noches reversibles para saborear
las horas más humildes con un placer más intenso... 

Buenos días  Hoy da el sol muy poco por aquí  por que nos esta cayendo una buena jaja. La verdad es que a mi me apetecía lluvia desde hacia ya tiempo, pero ha tenido que ser precisamente el día que tengo que ir de compras T_T Pero bueno, al mal tiempo buena cara!
Este fin de semana a sido ASOMBROSO! He disfrutado un montón por que salimos tanto el viernes como el sábado y me lo pase en grande! Ese es el motivo por el que no subí la entrada el domingo xD No podía no moverme! Pase todo el día haciendo el vago en casa.

Hoy os traigo una receta de mi cosecha e.e Se trata de una tarta de queso, pero que en vez de tener la crema de queso y luego la mermelada, he hecho como una mouse de queso y melocoton. Es muy facil! Aunque tiene su tiempo de trabajo.
Vamos a verlo!
*Ingredientes:
-Tarrina y media de queso tipo crema
-Una de nata.
-Medio bote de leche condensada.
-Una lata de melocotones en almibar.
-Tres cucharadas de azucar.
-Un sobre de cuajada.
*Para la base:
-Galletas y mantequilla
*Preparacion:
Batimos la mitad de los melocotones con el almíbar y después lo pasamos por el chino para quitarle los grumos,reservamos. Ponemos en un bol la nata con el azúcar y batimos hasta que estén bien integrados. Añadimos el queso y volvemos a batir. Hacemos lo mismo con la leche condensada. Ahora disolvemos la cuajada con cuidado para que no queden grumos. Por ultimo le añadimos el puré de melocotón y batimos bien.
Para la base machacamos las galletas hasta hacerlas polvo. Metemos la mantequilla al microondas y la derretimos  Hacemos una masa con los dos y lo ponemos al fondo del recipiente que vayamos a usar. Le echamos la crema de queso y por ultimo con los restos de los melocotones hacemos otra vez la crema para decorarlo cuando haya cuajado.
Hay que dejar la crema y la galleta reposar durante toda una noche. Si no cuajara, metedla 20 minutos al horno a temperatura media y terminara de cuajar.
Le ponemos el melocotón y listo!!
Paso a paso(sigo sin tener la luz arreglada asi que sorry por la calidad T_T):










Espero que os haya gustado la receta y os animéis a hacerlo! Recuerda dejar tu comentario abajo!
Ya os traeré la versión original de mi tarta de queso =)
Un beso y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Qué rica Paola!, nunca se me ha ocurrido ponerle melocotón. Probaré.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Que estupendisimo! :3

    ResponderEliminar