miércoles, 23 de enero de 2013

Recomendaciones.(Taste of America)

Buenas noches soles! 
Hoy voy a hacer un post rapiiidisimo por que os quiero recomendar una tienda que tanto si vivís en málaga como si no os puede interesar pues tienen tienda online. Quizás esto a los que viven al otro lado del charco no les sirve por que son cosas que según tengo entendido se encuentran fácilmente, pero aquí en España son muyyyy complicadisimos de ver, es mas es la primera tienda que veo de este tipo.
Se llama Taste os America y es una tienda que se dedica a traer productos importados de Estados Unidos. SI! Esos tan chulos que ves en las pelis y tal! Tienen un montón de cosas super curiiosisimas y para la gente que como yo, no suele comprar en internet y que ademas le gusta el contacto directo con la gente pues es una maravilla. Hoy he estado casi una hora viéndolo todo al mínimo detalle. Al final me he llevado unas cuantas cosillas jeje El precio no es excesivamente caro, contando con que es importado. Yo he hecho una compra bastante abundante y solo he gastado 15 euros y me he traído azúcar glas, un preparado para bizcocho, smarties, cocacola de vainilla, chispitas de chocolate blanco y con leche y crema de vainilla.

Su pagina web la podeis ver aqui.

Os dejo unas fotillos!
Esta en calle Comedias, cerca de la Plaza de la Constitución

Admito que quería llevármelo TODO!

Al final la cabra siempre tira al monte, y acabé llevándome el preparado de bizcocho.

Sergio alucinando con todo jaja

La crema de VAINILLA mmm...

El preparado.

Chispitas!

La cocacola, que por cierto estaba BUENÍSIMA!

Esto también esta bueniiiisimo!
Espero que os haya gustado! Por cierto, los cambios en mi vida siguen adelante, así que veremos como salen las cosas jaja

Un beso y hasta pronto!

PD:Mañana subire la crema pastelera + el preparado de bizcocho!

1 comentario: