lunes, 14 de enero de 2013

Free time. (Candy Pop)


I picture something, it's beautiful
It's full of life, and it is all blue
I see a sunset on the beach, yeah
It makes me feel calm
When I'm calm, I feel good...


¿Que tal el fin de semana? Yo he tenido uno de escándalo, a sido todo lo que se le puede pedir a un fin de semana de enero jaja. Para empezar el viernes estuve con Sergio en casa tranquilamente preparando unas golosinas para los peques jaja Es una idea perfecta para un cumpleaños, una merienda o para hacer algo entretenido con los niños. Es una receta nada complicada y muy muy divertida! 

Os enseño como hacerlo!

*Ingredientes:
-Nubes de golosinas
-Chocolate (blanco, negro o con leche como mas gustemos)
-Chispitas de colores o de chocolate (o lo que la imaginación quiera)
-Palitos de pinchitos

*Preparacion:
Ponemos el chocolate a derretir al baño maría en un cazo( o al microondas pero con cuidado de que no se queme) y le añadimos un poco de leche o nata para que quede mas cremoso. Si las nubes son muy grandes(como en mi caso) las cortamos por la mitad y las pinchamos en los palitos. Una vez tengamos el chocolate listo vamos mojando las nubes en el chocolate y después decorándolos con chispitas. Colocamos en un vaco o jarrón o lo que mas nos guste y dejamos enfriar en la nevera una media hora y ¡listo! A los niños les encantara ayudar y se lo pasaran de miedo rebañando el chocolate.
Otra idea es mojarlo en sirope de fresa y os voy a enseñar uno casero, que ademas de poder utilizarlo para esto, se puede usar en muchas recetas como por ejemplo cupcakes!
*Ingredientes:
-Mermelada de fresa (sino, la que mas nos guste)
-Agua
* Preparación:
Ponemos dos o tres cucharadas de mermelada en una taza y le añadimos una cucharada y media grande de agua. Metemos en el microondas entre 40-50 segundos. Lo sacamos y lo pasamos por un colador y ya esta! Sirope de fresa casero!
Aquí os dejo el paso a paso:















Bueno y también quería compartir con vosotros algunas imágenes de la excurison que hice con mis hermanos y unos peque-familiares de Sergio por Málaga  Los peque-familiares acaban de mudarse así que decidimos enseñarles una de las partes mas bonitas de Málaga  la Alcazaba. Es un lugar preciosisimo y os niños se lo pasaron de miedo viendo el castillo y tal. Después merendamos muffins.












Espero que también hayáis tenido un fin de semana fantástico! Si queréis contadme que tal os fue =)
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea, son fantásticos!
    Un beso guapa y muy lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Me los pusieron en mi cumple y me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Estaban muy ricos, pero empalagaban muchooo! @_@
    Queremos cupcakes!

    ResponderEliminar