viernes, 31 de mayo de 2013

Flores.










Buenos días soles! Hoy subo entrada por el simple placer de enseñaros que he hecho hoy jaja Hoy entre mi madre y yo hemos ido al vivero y hemos arrasado trayéndonos de todo tipo de flores y después de un par de horas replantando macetas y tal, nos ha quedado un patio precioso al mas típico estilo andaluz que tanto nos gusta. Como cambian las cosas nada mas que les das un toque de color.
Besos gigantisimos!

jueves, 30 de mayo de 2013

Endulzando mi rutina(Pan de chocolate)


Y que más da si la lluvia nos exige 

mojar el tiempo y correr al centro de nuestro corazón 
Y que más da si el tiempo nos corrige 
Fijemos todo para estar solos, de entre nubes hoy salió sol...

Buenos días soles! Que tal la semana? Por aquí todo esta estupendo, con exámenes y tal pero bueno, ya mismo llega el verano y ya habrá tiempo de relax. El finde pasado hizo mi pequeña Paloma la comunión y echamos un día estupendo! Comimos en familia y después fuimos al tivoli jeje Muchas fotos por aquí y por allá y muchos regalitos!
Esta semana os traigo una receta que saque la idea de el pan de chocolate de los 100 Montaditos, que por cierto esta deliciosisimo! La receta es bastante simple, pero es muy muy pringosa jaja. El resultado es de fabula. Tengo que decir que no es un pan dulce, sabe a pan pero con un gustillo de chocolate, perfecto para acompañar con mermelada, nata o Nutella,,,
*Ingredientes:
(para cinco bollitos)
-Harina(unos 150 gr)
-Levadura(Una cucharadita)
-75 gr de chocolate en gotas o en trocitos
-Medio vaso de agua templada
-Mucho colacao!
*Preparación:
Pre-calentamos el horno a 175º. En un bol hacemos una montaña con la harina y echamos la mitad del agua y la levadura. Vamos moviendo y amasando pacientemente, repito que es muy pringoso. Seguimos añadiendo un poco de colacao, agua y harina hasta que tengamos una masa que no se nos pegue a las manos ni a la encimera. Hacemos bolas y en el centro ponemos un puñado de chocolate hecho trocitos, le damos forma de bollito y le hacemos unos cortes por encima. Decoramos con mas chocolate y al horno 20 min y listo!
Es perfecto para acompañarlo con cualquier cosa dulce, o incluso solo.








Espero que os haya encantado esta receta
Un beso gigantisimo!


jueves, 23 de mayo de 2013

See you soon(Smoothie de naranja, kiwi y fresa)

I have no plans to meet you babe,
I had a million things to do babe,
But it hit my heart with a harpoon,
I wish that I could see you soon...

Buenos días soles! Que tal la semana? Espero que estupenda! Por aquí todos están nervioso por que este finde hace la primera comunión mi hermana pequeña y entre preparar una cosa y otras...jajaja
No me puedo creer que mi pequeña ya haga la comunión T_T De aquí pasa ya a ser una mujercita! Creo que ambas estamos de acuerdo en que no queremos que crezca mas, ella por que tiene el síndrome de Perter Pan y yo por que quiero que sea mi pequeña siempre jaja
Pues hoy os traigo unas recetas ligerisimas con cero azúcar y a base de frutas! Están buenísimos ahora en verano! Son smoothies, que son una especie de granizada natural con frutas. A mi me gusta con sabores exóticos  como la mezcla de naranja y kiwi, pero también los podéis hacer de plátano o manzana.
Os voy a enseñar dos:
*Ingredientes:
-2 kiwis
-3 Naranjas
-5 fresas
-Hielo picado
* Preparación:
Pelamos los kiwis y cortamos en trozos, dejamos dos rodajas para ponerlas en el vaso y que tenga un par de trozos de fruta troceada. Pelamos una de las naranjas y la hacemos trozos y los echamos en la batidora. Exprimimos el zumo de las otras dos naranjas y añadimos el hielo picado. Batimos y servimos en un vaso de tubo con los trozos de fruta y listo! A lo que nos a sobrado le añadimos una fresas troceadas y ya tenemos otro sabor nuevo!
Lo bueno de estas recetas en que tiene cero azúcar y son perfectas para esas personas que están intentando cuidarse un poco :)






Espero que os haya encantado la receta!
Un beso gigantisimo!

sábado, 18 de mayo de 2013

Stop this train (Empanada)

I try to keep an open mind
But I just can't sleep on this tonight
Stop this train
I want to get off
And go home again...
Buenoooos días solees! Muchas disculpas por no subir el jueves pero es que entre exámenes  pintura y que aqui es feria estoy que no paro! Hoy os traigo mi primera receta salada!! Biiieeen! Por fin me animo a variar un poco de dulce! Es como siempre sencilliiiiisima! Aunque es algo liosa de hacer. Se tarda como una hora pero os juro que queda deliciosisima! Ademas si vais a una fiesta o al campo o algo así quedareis como reyes!
La receta de la empanada la he ido haciendo a ojo, mas o menos como mi madre me indicaba pero dándole mis toques ;)
*Ingredientes:
-Dos laminas de hojaldre
(recomiendo muchísimo la del Lidl)
-Tomate frito (medio kilo)
-1 pimiento
-1 cebolla
-2 tomates
-2 latas de atun
-3 huevos
-Aceite
* Preparación:
Cortamos en trocitos pequeños la cebolla y el pimiento y lo ponemos a refreír  Pelamos los tomates y los cortamos chiquititos chiquititos. Los ponemos a freír con el pimiento y la cebolla. En un cazo con agua ponemos 2 huevos a cocer. Le añadimos a la fritura el tomate frito y el atún escurrido. Lo dejamos a fuego lento unos 15 minutos y cuando estén cocidos los huevos lo cortamos en trocitos y se los añadimos. Ponemos a precalentar el horno a 175º. Extendemos la primera lamina y la ponemos encima de nuestro molde, o encima de la bandeja del horno. Ponemos el tomate encima. Extendemos la segunda lamina encima y con los bordes que nos sobre decoramos. Con el huevo que nos quedamos, lo batimos y pintamos la empanada. La metemos 20 min al horno y cuando este doradita la sacamos y listo!





Espero que os haya gustado mi primera receta salada!
Un beso gigantisimo!

jueves, 9 de mayo de 2013

I have a dream..(Tarta de flan)


I have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future even if you fail...

Buenas noches soles! ¿Que tal la semana? Espero que todo estupendo! Por aquí las cosas van muy bien jaja mas ocupada que nunca! Pero es una sensación agradable, querer hacer tantas cosas y ver que salen adelante poco a poco. El cansancio es lo único que no me gusta, pero es algo inevitable jaja Este finde promete mucho, aquí en málaga el sábado se celebra la Noche en Blanco y la ciudad se pone muy bonita. Ademas es una noche bastante especial para mi y los que me conocen saben por que jiji Intentare hacer fotos y tal para que veáis a que me refiero.
La receta de hoy es un intento de tarta fallido que luego no lo fue xDDD Es sencilliiiiiiiisima! 
Se supone que tendría que ser un flan con una base de galletas, pero al volcar el flan las galletas subieron y a quedado como una flan con galletas por todas partes relleno de caramelo, y sinceramente esta muy muy buena.
*Ingredientes:
-2 preparados para flan
-Un litro de leche.
-3 cucharadas de azúcar
-Caramelo liquido al gusto
-Galletas maría.
* Preparación:
Preparamos la base poniendo las galletas maría en el fondo del molde, lo cubrimos con caramelo liquido y reservamos. Del litro de leche sacamos un vaso y mezclamos el preparado de flan. El resto lo ponemos en una olla con el azúcar y cuando este caliente añadimos lo del vaso. Hervimos durante un minuto hasta que espese y lo volvamos en el molde. Refrigeramos tres horas, desmoldamos y decoramos y lissstooo!!!






Espero que os haya encantado la receta!
Un beso gigantisimo!

jueves, 2 de mayo de 2013

You gonna miss me when I'm gone(Coulant de chocolate)


I got my ticket for the long way ‘round
Two bottle ‘a whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I’m leaving tomorrow, wha-do-ya say?

Bueeenas noches soles!! Voy a empezar pidiendo disculpas por esta semana desaparecida pero es que he estado enferma y muuuuyy liada T_T pero por fin hoy saque tiempo para hacer algo de dulce que ya tenia hasta el mono de cocinar jajajajaja Hoy os traigo una receta que esta DE MUERTE! En serio de verdad, que es de lo mejor que he hecho. Se llama coulant de chocolate y es una especie de mousse de chocolate negro relleno de NUTELLA! Adiós dieta y operación bikini xDDDDD
Es una receta muy sencilla y además queda muy bonito e.e Empecemos:
*Ingredientes:
-200 gr chocolate negro tableta
-200 gr mantequilla
-125 azúcar glas
-5 huevos
-2 cucharadas de harina
-Nutella
-Fresas
-Nata montada
* Preparación:
En una cacerola ponemos el chocolate a trocitos y derretimos a fuego lento. Una vez hecho esto pasamos el chocolate a un bol y añadimos uno a uno los huevos hasta que estén bien integrados. Añadimos el azúcar glas con un tamizador. Cuando este todo bien movido añadimos la harina tamizada también. Vamos rellenando las capsulas hasta la mitad, ponemos una cucharada de nutella y cubrimos el resto con mas chocolate. Dejamos refrigerar una hora. Metemos al horno por 15 minutos a 180º. Cuando estén fríos decoramos con la nata y las fresas y LISTO!
Vamos a verlo en fotos!








Espero que os haya encantado! Este domingo nuevo DIY!
Un beso gigantisimo!